Si hay tema recurrente en las consultas de mis alumnas es el merecimiento. Por lo general, las terapeutas, tenemos una facilidad increíble en el dar pero nos cuesta más el recibir. A veces, pareciera que vivir de las terapias holísticas no pudiese ser una opción, como si es algo que deberíamos hacer sin recibir retribución, o con una retribución mínima. Claramente, para mí esto no es así, ya que no sólo es importante mantener el equilibrio en el Universo entre el dar y tomar (uno de los Órdenes del Amor) sino que además, vivo de las terapias holísticas, y como siempre me gusta decir: vivo muy bien, e insto a mis colegas y alumnas a lo mismo.
Es por eso que elegí este tema del merecimiento, para compartirles una bella práctica y activarlo. Vamos a utilizar el poder creador del verbo. Lo pongo en color naranja que es un color asociado a la prosperidad. Aquí les comparto el tratamiento y pueden repetirlo cuando lo necesiten, las veces que sientan:
💰"Me lo merezco. Merezco todo lo bueno. No algo, no un poco, sino todo lo bueno. Ahora dejo atrás todos los pensamientos negativos y restrictivos. Abandono y olvido las limitaciones de mis padres. Los amo y voy más allá de ellos. No soy sus opiniones negativas, ni sus creencias limitantes. No estoy atado por ninguno de los temores o prejuicios de la sociedad actual en la que vivo. Ya no me identifico más con limitaciones de ninguna clase.
En mi mente tengo libertad total. Ahora me muevo en un espacio nuevo de conciencia, donde estoy deseoso de verme de diferente manera. Ahora creo pensamientos nuevos sobre mí y sobre mi nueva vida. Mi pensamiento nuevo se convierte en experiencias nuevas. Ahora sé y afirmo que yo soy uno con la fuerza prospera del universo. Como tal, ahora prospero en muchas formas. La totalidad de las posibilidades yace ante mí. Merezco la vida, una buena vida. Merezco el amor, un amor en abundancia. Merezco la buena salud. Merezco vivir confortablemente y prosperar. Merezco la alegría y la felicidad. Merezco la libertad de ser todo lo que puedo ser. Merezco más que eso. Merezco todo lo bueno. El universo está más que deseoso de manifestar mis creencias nuevas. Acepto esta vida abundante con alegría, placer y gratitud. Yo soy merecedora. Lo acepto; sé que esto es verdad. Esto es así aquí y ahora."💰




