Bendición del Útero
SERÁ UN ENCUENTRO PRÁCTICO, DONDE VIVIREMOS LA CEREMONIA DE BENDICIÓN DE ÚTERO
La Ceremonia de Rito del Útero o 13| Roti Munay Ki, es una ceremonia sagrada transmitida por las mujeres de la Tribu Shipibo, que nos conecta con la energía ancestral de la Madre TIerra, permitiéndonos sanar, liberar y transformar las memorias de trauma, dolor, shock guardadas en nuestro útero (físico y energético).
En esta Ceremonia a través de un viaje meditativo, vamos visitando los úteros de nuestras ancestras, hasta la 7ma generación, y transmutando en Amor y Luz, todas las cargas emocionales, los bloqueos y dolores, y devolviendo todo lo que no le pertenece a nuestro propio Útero, recobrando su equilibrio y armonía, bendiciendo cada uno de los úteros y el nuestro propio.
Con este Rito podemos: Liberar emociones reprimidas, traumas y patrones limitantes, LA SANACION ES A NIVEL FISICO, ENERGETICO, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.
Abrimos espacio al Amor y Bienestar, conectándonos con nuestro poder personal y nuestra capacidad de Crear y Manifestar.
Pueden participar Mujeres y Hombres, ya que todos venimos de un Útero, y del Útero de la Madre Tierra, así mismo todos los seres humanos tenemos energía femenina y masculina, e integrarlas nos permite fluir en armonía en todos los aspectos de nuestra vida.
No se requieren conocimientos previos.
Materiales:
- Algo para escribir, si tenes papel, colores o algún lápiz/birome para dibujar y escribir.
- Un vaso con agua para tomar y otro vaso con agua para bendecir (porque vamos a hacer agua bendita) y un vaso/cuenco con sal (puede ser fina/gruesa/de mar) para que equilibre las energías que vamos a estar limpiando.
- Una piedrita(de cualquier tipo, e incluso puede ser una piedrita de la calle, lo importante es que se pueda enterrar).
- Si lo sientes, puedes traer flores y una vela.



